Seleccionar página

Empresa

Fundada el 2009 por jóvenes emprendedores motivados por el respeto a la ecología y el desarrollo de proyectos de eficiencia energética y energías renovables. A fines del 2011, Ecolife Ltda., gracias a su destacada participación en el Mercado de Eficiencia Energética, es adquirida por Nicolaides S.A., importante empresa nacional del sector industrial, pasando a constituir Ecolife S.A, la que continua el desarrollo, manteniendo la misma visión, pero con mayor respaldo y experiencia. A fines del 2013 la empresa Española Eufón S.A., se incorpora a la propiedad de Ecolife, aportando su “know-How” y vasta experiencia en Proyectos de Eficiencia Energética en Europa.

Misión y visión

Misión

Entregar  productos y servicios innovadores, eficientes y ecológicos para el mercado nacional con un alto valor agregado. Nuestra principal actividad es desarrollo de proyectos de energías renovables solares y de eficiencia energética.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el mercado nacional destacada por su calidad,servicio, el cuidado del medio ambiente y en especial, íntimamente comprometida con nuestros clientes.

Directorio

Fernando Mendoza
Fernando Mendoza P.
DIRECTOR
Ingeniero Civil
Marcos Nicolaides
Marcos Nicolaides B.
DIRECTOR
Ing. Civil Eléctrico
Eduardo Perez
Eduardo Pérez A.
DIRECTOR
Empresario