Productos especiales para

Control de Derrames

Conoce nuestros productos

SPHAG SORB, absorbente orgánico canadiense especialmente producido para el control de derrames de hidrocarburos. Este producto de origen orgánico está orientado al control de los derrames de hidrocarburos (crudo, diésel, gasolinas, etc.) y solventes orgánicos en general, así como los efectos sobre las poblaciones y su entorno. Estos efectos han sido meticulosamente estudiados, tanto por entidades nacionales como multinacionales, estando debidamente documentada la incidencia sobre los recursos acuáticos y terrestres.

MANGAS BOOM

Absorbente boom compuesto de fibra hidrofóbica de polipropileno, manga de malla hilada, cuerda amarilla, malla de polyester con inhibidor de UV, anillos y broches.

PAÑOS ABSORBENTES

Usada para productos técnicos y de grado medicinal aprobados por los requerimientos de la FDA. Este proceso también se usa para crear productos altamente absorbentes.

SPHAG SORB

Absorbente orgánico canadiense especialmente producido para el control de derrames de hidrocarburos. Este producto de origen orgánico está orientado al control de los derrames de hidrocarburos.

ECOLIFE S.A. empresa de grupo Nicolaides S.A., tiene la representación en Chile de Earth Care Products, fabricante y distribuidor de la línea de productos SPHAG SORB

BENEFICIOS

LO MEJOR DE NUESTROS PRODUCTOS

Garantizamos productos de calidad en el control de derrames, para la manipulación y efectividad del proceso de limpieza.

Compuesto orgánico

Súper absorbente

Biodegrable

Hidrofóbico (rechaza el agua)

chemical research

material engineering

Nuestros Proveedores

Contamos con el soporte de las marcas y empresas reconocidas para la distribución de productos de calidad en nuestros servicios.